Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

todo llega a su fin

lo unico que sabesmos al nacer es que moriremos  , lo unico que sabemos cuando emprendemos el viaje esque este algun dia llega a su fin ... la vida esta llena de etapas que vamos dejando atras para enbarcarnosen nuevas aventuras creo que no sali beneficiada totalmente de la ultima aventura pero que algo aprendi ... y suena duro pero  quisiera olvidarla  pero sin enbargo es totalmente dificil ... e intentado tomar una ruta distinta pero creo que desviase del camino antes de lo previsto es peor " cada cosa a su devido tiempo" creo que hoy  comenzamos a escribir una nueva historia pero aun busco las palabras indicadas para dar termino a la anterior la cobardia aparece en estos momentos pero no me arrepiento pues todo lo que te a hecho sonreir no fue en vano y aunque  asumo que tengo miedo todo se supera  y asi sera porque somos hechos con la garra de poder vencer advercidades con el sentimiento de amar y tambien con el sentimiento d olvidar ... y si e retrocedido mil veces en esto es porque es un proceso como todo en la vida porque tal como el fugo vuelve nuevamente a prnder con tan solo una braza yo vuelto a ti con tan solo una sonrisa ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario